La gestión de asistencia
del siglo XXI

Suscripciones de soporte

Crea y gestiona suscripciones de asistencia técnica que permiten el acceso a tus clientes a servicios de soporte durante un rango de tiempo. SocialEdge Support incluye de forma nativa la gestión de pago y caducidad de los períodos de soporte y garantías.

Centralización de soluciones

Integra múltiples vías de asistencia técnica en un sólo panel: asistencia escrita ("tickets" de soporte, al estilo de helpdesk tradicional), asistencia telefónica (vía soluciones de VoIP) y auto-asistencia (mediante artículos de soporte y preguntas sugeridas).

Multiplataforma desde el primer día

SocialEdge Support nace con aplicaciones nativas para móviles (iPhone y Android), sobremesa (Windows y Mac) y una plataforma web. Los usuarios tienen una experiencia diáfana en cualquiera de los dispositivos, puesto que se utilizan bases de datos centralizadas.

Flexible y personalizable

Tu empresa no debe adaptar su planteamiento de asistencia técnica a nuestra solución: ella se adapta a ti. Activa y desactiva opciones, cambia el diseño, colores y estructura y incluso integra sistemas de automatización con tus bases de datos existentes en unos pocos clicks.

¿Te imaginas una asistencia técnica sin tiempos de espera?

Deja de imaginar: SocialEdge Support reinventa el soporte técnico

Durante décadas, la asistencia técnica se ha mantenido inalterada: a todos nos suenan números de asistencia 902 con largos tiempos de espera, tener que explicar el problema múltiples veces en un call-center, mandar correos electrónicos a buzones que nadie responde o acudir a ventanillas de tiendas físicas. ¿Te imaginas poder gestionar todo esto con una simple aplicación móvil, de forma mucho más eficiente tanto para el cliente como para la empresa?

Product Image
Solicita un presupuesto personalizado a través del e-mail hola@socialedge.es